Ayuda alguien se cuelga de mi internet ¿Que puedo hacer?

1 positivo 0 negativos
225 visitas
preguntado por Mazi Jun 13, 2016 en Redes
Muy buenas tardes empece a sentir muy lenta mi red así que decidí entrar al modem via web y me dí cuenta que había otros 6 dispositivos conectados colgándose de mi red, El chiste es que cambié la clave pero al pasar los días de nuevo se conectaron

Que puedo hacer? y como puedo saber quienes se conectan a mi red? Gracias.

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por carlos052 --Nuevo-- (538 puntos) Jun 14, 2016
seleccionada por admin Jun 14, 2016
 
Mejor respuesta
Usa Filtrado MAC Con eso Resuelves Tus Problemas :D
0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,058 puntos) Jun 14, 2016
Pues como dice el amigo carlos un filtro mac es tu solución y referente a tu otra duda ¿Como puedes saber quienes son los que se conectan? Lo que puedes hacer es un ataque MITM para averiguar que hacen en internet , te recomendaría hacerlo con ettercap y wireshark.

Por lo visto los o el que se conecta a tu red tiene conocimientos de hacking así que te recomendaría cambiar lo antes posible tus contraseñas.