Puedo poner lagrimas en tus ojos y resucitar a los muertos, me formo en un instante, pero duro toda la vida ¿Qué soy?

2 positivos 0 negativos
2,410 visitas
preguntado por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Oct 17, 2016 en Acertijos

Puedo poner lagrimas en tus ojos y resucitar a los muertos, me formo en un instante, pero duro toda la vida ¿Qué soy?

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Oct 17, 2016
seleccionada por admin Oct 17, 2016
 
Mejor respuesta
El recuerdo es lo que provocarí las lágrimas y se recuerda toda la vida con nostalgia. Recuerdo....
comentado por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Oct 17, 2016

Jajajaja exacto el recuerdo.. has dado en el clavo yescool

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Oct 17, 2016
Sii xD pero creo que el acertijo del borrachito no :(
comentado por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Oct 21, 2016
jajaj pero estuviste cerca
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Oct 21, 2016
A ver si la próxima vez acierto, es que lo pones muy difícil :D
2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Oct 17, 2016
Buen avatar Admin :-)
comentado por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Oct 17, 2016

Gracias.. se me antojó poner uno de link xD cool

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Oct 21, 2016
Queda genial el avatar :-)