"Adolescencia peligrosa"

2 positivos 0 negativos
109 visitas
preguntado por muslima --Nuevo-- (144 puntos) Nov 6, 2016 en Biblia
Quiero encontrar un marido que tema a Allah y no me maltrate en un futuro .Debido a que anteriormente tube novio y tubimos relaciones fisicas .¿Que debo hacer para asegurarme de alguien que me valorara y no me hara sufrir ?

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,692 puntos) Nov 7, 2016
seleccionada por Ryu Jul 19, 2017
 
Mejor respuesta
Pues antes de entrar en una relacion fijate en sus cualidades. si es atento, como trata a su familia, como trata a la demas gente, como trata a las mujeres y dependiendo de lo que observes puedes determinar si tiene buenas cualidades. y cuando esten a punto de iniciar algo es bueno que te serciores de que tengan metas parecidas.

Fuente: es lo que yo hago xD saludos
1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Nov 9, 2016

Supongo que no tienes en cuenta casarte con alguién que no sea islámico aunque sería mejor solución.

Los musulmanes son muy exigentes en ese aspecto y si has tenido relaciones físicas con un novio es dificil que encuentres a una persona que no le importe eso y a la vez sea un hombre que tema a Alláh.

Por un lado, un hombre joven es más comprensivo pero por el otro es más facil que te acepte un hombre mayor que ya haya estado casado  (un viudo) y no tenga tanto deseo por una mujer virgen, aunque la gente mayor suele ser más tradicional y es dificil que lo acepten por simple respeto a las leyes religiosas.