as antenas de...">

las torres celulares causan daño?

2 positivos 0 negativos
260 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,692 puntos) Jun 14, 2016 en Redes
Buenas tardes. en un terreno de atrás de mi casa están construyendo una torre celular para cierta telefonía. mi pregunta es que si creen que esto cause daño? He escuchado que puede uno desarrollar cáncer u otras enfermedades relacionadas con eso.. como ven?

6 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,058 puntos) Jun 17, 2016
 
Mejor respuesta

No te preocupes las antenas de telefonía están diseñadas de tal forma que la radiación electromagnética se proyecta de forma horizontal y con una leve inclinación hacia el suelo. Por ello, el espacio situado inmediatamente debajo de una antena prácticamente no recibe radiación de esa antena, de hecho recibe más radiación procedente de otras antenas situadas a cientos de metros de distancia.

Además han hecho muchos estudios para ver si la radiación electromagnética de las ondas celulares, WIFI etc nos afectan y no se ha comprobado nada, Todos son mitos difundidos por internet. Así que no te preocupes...al menos que veas que te está saliendo un tercer Ojo.. en ese caso te recomendaría ir a un doctor xD saludos.

1 positivo 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,692 puntos) Jun 17, 2016

jejejeje gracias. siendo así no creo que me afecte. los vecinos de mi colonia se quieren juntar para impedir que la acaben surprise

1 positivo 0 negativos
respondido por Miriam Jun 19, 2016
yo creo que si causan daño pero a la larga
de todos modos siempre hay que tomar precauciones ;)
2 positivos 0 negativos
respondido por alejandro --Nuevo-- (896 puntos) Jun 19, 2016
vivimos rodeados de ondas.. yo creo que a la larga si pueden hacer daño :O
2 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Regular-- (5,416 puntos) Jul 11, 2016
Pues quizás caucen un poco de daño a la larga pero púes no podemos huir de eso xD.. hasta el WIFI y el tener un celular y la coca cola hacen daño xD pero pues que le hacemos jejeje.
1 positivo 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 11, 2016
No se a podido probar y los sitios que aumentado los casos con cáncer puede ser debido a otras causas del lugar. Solo con decirte que muchos viven cerca de una torre de esas y no hay mas casos de lo normal y ahora menos hacer nueva, así que tranquila!
comentado por Juliana --Nuevo-- (4,692 puntos) Jul 15, 2016
genial si ... no le hare caso a eso gracias
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 15, 2016
Ne alegro y es que es nueva eso significa lo harán con toda seguridad para las personas.  Gracias a ti.