573 preguntas

752 respuestas

679 comentarios

1,490 usuarios

► imprimir recibo CFE online

1 positivo 0 negativos
71,419 visitas

✅ No me ha llegado el recibo de luz y lo necesito. alguien sabe en que página puedo imprimir el recibo de CFE?

ya busque en la página de CFE pero no encuentro nada

preguntado por Dragon --Nuevo-- (1,550 puntos) May 12, 2017 en Asistencia Técnica

7 Respuestas

0 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola he encontrado un método más facil de sacar el recibo de CFE en unos segundos. solo llenando el formulario del siguiente enlace:

https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/SolicitudesCFE/Solicitudes/ImprimeTuRecibo.aspx

Es necesario poner el Nombre del servicio ,Número de servicio, Número Telefonico y email y listo.

En segundos obtendrán el listado de sus recibos por mes de CFE. solo queda descargar en PDF e imprimir

respondido por admin --Colaborador--- (12,038 puntos) Mar 27, 2018
Buenos dias

Anteriormente con el sistema de consulta de recibos ,no se tenia el problema de que varios usuarios consultaran los recibos de una empresa .(contadores,personal de ,planta,etc.)

Sin embargo  ahora se coloca una restriccion ,entiendo que esto es valido ,cuando ,se consulta esta informacion ,para domicilios de personas fisicas.

Esto resulta impractico ,cuando se requiere ,la informacion ,de los consumas ,para consulta de recibos de una empresa ,grande consumos de varios millones al mes donde ,la informacion la requieren varios departamentos al inicio del mes.

se puede hacer algo al respecto con estas cuentas ,para que se permitan varios usuarios para consulta de estos recibos?.
1 positivo 0 negativos
Hola para imprimir tu recibo de luz tienes que entrar y registrarte en la sigueinte página:

https://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/CCFE/Recibos/Consulta/login.aspx

Una vez ahì pon el Numero de servicio y el nombre a quien sale el recibo. ambas cosas  se encuentran en cualquier recibo.

una vez dando de alta tu recibo te puedes ir a la sección que dice imprime tu recibo y listo.
respondido por leink01 --Regular-- (5,416 puntos) May 17, 2017
Gracias. fue muy facil imprimir mi recibo de CFE
Muy Inexacta la información!  por mas que intento me pide el monto a pagar pero solo quiero imprimirlo no pagarlo!  Es muy práctico que te lo cobren a tu tarjeta de crédito pero ya no me llega el recivo y lo ocupo como comprovante de domicilio!
1 positivo 0 negativos

////////////////////////////////////////////////////ACTUALIZADO///////////////////////////////////////////

Antes de seguir este tutorial consulta el de la primera Respuesta. es un método más sencillo 

 

Hola para facilitar la busqueda de su recibo he creado un usuario y contraseña para que todos los que gusten lo puedan utilizar.

El procedimiento es el siguiente:

Entren a este link:

https://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/CCFE/Recibos/Consulta/Registro.aspx?r=5f70054505c14ebb765c51067f43c631

Una vez ahí les pedirá usuario y contraseña.

ponen los siguientes:

usuario:         mirespuesta

contraseña:   a1b2c3d4

Los ponen y le dan en entrar.

una vez ahí denle click al boton "NUEVO"

Ahí tienen que meter el nombre del servicio tal como aparece en su recibo y el numero de servicio.

ambos los pueden sacar de cualquier recibo viejo que tengan.

respondido por admin --Colaborador--- (12,038 puntos) Oct 11, 2017
editado por admin Mar 27, 2018
Buen dia amigo disculpa quiero consultar mi recibo cfe pero no me acepta el usuario o la contra seña

Hola buenas tardes, por el momento, la pagina de CFE ya no admite el acceso para consulta aun asi tengas un usuario registrado, ni tampoco si te registras nuevamente..

La otra pagina es la de gob.mx, debes poner a nombre de  Nombre de quien esta el Servicio, el Num. de Servicio y un numero de telefono fijo que por mas que intento no admite.

Si alguien pudo accesar que lo comparta por favor.

 

hola. no puedo accesar ni siquiera a la pagina de la cfe, como puedo hacerlo? si alguien sabe le agradeceria mucho.
0 positivos 0 negativos
HOLA INTENTO DESCARGAR MI RECIBO DE LUZ PERO NO PUEDO
respondido por anónimo Sep 19, 2018
muy buenooooooooooooooo
0 positivos 0 negativos
quiero sacar mi recivo de luz pero lo he perdido. hay alguna forma?
respondido por alducin Jul 3
0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,038 puntos) Jul 18
0 positivos 0 negativos

Gracias por sus tips. me han sacado de apuros cool

respondido por Juliana --Nuevo-- (4,612 puntos) Ago 15