imprimir recibo CFE online

1 positivo 0 negativos
60,108 visitas
preguntado por Dragon --Colaborador--- (2,990 puntos) May 12, 2017 en Asistencia Técnica
No me ha llegado el recibo de luz y lo necesito. alguien sabe en que página puedo imprimir el recibo de CFE?

ya busque en la página de CFE pero no encuentro nada

4 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Mar 26
 
Mejor respuesta

Hola he encontrado un método más facil de sacar el recibo de CFE en unos segundos. solo llenando el formulario del siguiente enlace:

https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/SolicitudesCFE/Solicitudes/ImprimeTuRecibo.aspx

Es necesario poner el Nombre del servicio ,Número de servicio, Número Telefonico y email y listo.

En segundos obtendrán el listado de sus recibos por mes de CFE. solo queda descargar en PDF e imprimir

comentado por Carlos Jun 20
Buenos dias

Anteriormente con el sistema de consulta de recibos ,no se tenia el problema de que varios usuarios consultaran los recibos de una empresa .(contadores,personal de ,planta,etc.)

Sin embargo  ahora se coloca una restriccion ,entiendo que esto es valido ,cuando ,se consulta esta informacion ,para domicilios de personas fisicas.

Esto resulta impractico ,cuando se requiere ,la informacion ,de los consumas ,para consulta de recibos de una empresa ,grande consumos de varios millones al mes donde ,la informacion la requieren varios departamentos al inicio del mes.

se puede hacer algo al respecto con estas cuentas ,para que se permitan varios usuarios para consulta de estos recibos?.
1 positivo 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,240 puntos) May 16, 2017
Hola para imprimir tu recibo de luz tienes que entrar y registrarte en la sigueinte página:

https://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/CCFE/Recibos/Consulta/login.aspx

Una vez ahì pon el Numero de servicio y el nombre a quien sale el recibo. ambas cosas  se encuentran en cualquier recibo.

una vez dando de alta tu recibo te puedes ir a la sección que dice imprime tu recibo y listo.
comentado por Dragon --Colaborador--- (2,990 puntos) May 17, 2017
Gracias. fue muy facil imprimir mi recibo de CFE
comentado por Alpechan Mar 24
Muy Inexacta la información!  por mas que intento me pide el monto a pagar pero solo quiero imprimirlo no pagarlo!  Es muy práctico que te lo cobren a tu tarjeta de crédito pero ya no me llega el recivo y lo ocupo como comprovante de domicilio!
1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Oct 11, 2017
editado por admin Mar 26

////////////////////////////////////////////////////ACTUALIZADO///////////////////////////////////////////

Antes de seguir este tutorial consulta el de la primera Respuesta. es un método más sencillo 

 

Hola para facilitar la busqueda de su recibo he creado un usuario y contraseña para que todos los que gusten lo puedan utilizar.

El procedimiento es el siguiente:

Entren a este link:

https://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/CCFE/Recibos/Consulta/Registro.aspx?r=5f70054505c14ebb765c51067f43c631

Una vez ahí les pedirá usuario y contraseña.

ponen los siguientes:

usuario:         mirespuesta

contraseña:   a1b2c3d4

Los ponen y le dan en entrar.

una vez ahí denle click al boton "NUEVO"

Ahí tienen que meter el nombre del servicio tal como aparece en su recibo y el numero de servicio.

ambos los pueden sacar de cualquier recibo viejo que tengan.

comentado por problema al consultar Feb 23
Buen dia amigo disculpa quiero consultar mi recibo cfe pero no me acepta el usuario o la contra seña
comentado por anónimo May 5

Hola buenas tardes, por el momento, la pagina de CFE ya no admite el acceso para consulta aun asi tengas un usuario registrado, ni tampoco si te registras nuevamente..

La otra pagina es la de gob.mx, debes poner a nombre de  Nombre de quien esta el Servicio, el Num. de Servicio y un numero de telefono fijo que por mas que intento no admite.

Si alguien pudo accesar que lo comparta por favor.

 

comentado por como imprimir mi recibo de cfe Ago 24
hola. no puedo accesar ni siquiera a la pagina de la cfe, como puedo hacerlo? si alguien sabe le agradeceria mucho.
0 positivos 0 negativos
respondido por anónimo Sep 19
HOLA INTENTO DESCARGAR MI RECIBO DE LUZ PERO NO PUEDO
comentado por Randy hace 5 días
Hi, My name is Randy and I was looking at a few different sites online and came across your site mi-respuesta.com. I must say - your website is very impressive. I found your website on the first page of the Search Engine. Have you noticed that 70 percent of visitors who leave your website will never return? In most cases, this means that 95 percent to 98 percent of your marketing efforts are going to waste, not to mention that you are losing more money in customer acquisition costs than you need to. As a business person, the time and money you put into your marketing efforts is extremely valuable. So why let it go to waste? Our users have seen staggering improvements in conversions with insane growths of 150 percent going upwards of 785 percent. Are you ready to unlock the highest conversion revenue from each of your website visitors? TalkWithLead is a widget which captures a website visitor’s Name, Email address and Phone Number and then calls you immediately, so that you can talk to the Lead exactly when they are live on your website — while they're hot! Best feature of all, we offer FREE International Long Distance Calling! Try the TalkWithLead Live Demo now to see exactly how it works. Visit: https://www.talkwithlead.com/Contents/LiveDemo.aspx When targeting leads, speed is essential - there is a 100x decrease in Leads when a Lead is contacted within 30 minutes vs being contacted within 5 minutes. If you would like to talk to me about this service, please give me a call. We do offer a 14 days free trial. Thanks and Best Regards, Randy