que es macronet

2 positivos 0 negativos
8,353 visitas
preguntado por Raul --Colaborador--- (2,230 puntos) Jul 1, 2017 en Existenciales
He visto muchos comerciales y publicidad en internet haciendo la pregunta de que es macronet pero no dan la respuesta . alguien sabe que es macronet?

Gracias

3 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (37,150 puntos) Jul 3, 2017
editado por admin Jul 10, 2017
 
Mejor respuesta
Es el nuevo servicio de TELMEX en la que ofrecen hasta 200 MBs por su red de fibra optica.

El paquete inlcuye claro video
comentado por

Garinian

Jul 9, 2017
Pan con lo mismo, el mismo perro con trucos diferentes. Promocionan servicios como si en todos lados tuvieran un excelente servicio. La maxima velocidad que me dan en mi casa es 300mb. Porque el cableado del telmex en los edificios que vivo es de cobre de mas de 40 años, y ni para cuando lo van a cambiar.
comentado por

anónimo

Jul 16, 2017
No sabia que ya hubiera 300mb de velocidad Y eso en edificios viejos
comentado por

Juan perez

Jul 23, 2017
Es lo mismo pero con otro nombre. Es cuestión de mercadotecnia. Pero es el mismo pésimo servicio, y lo digo por experiencia. Empleados prepotentes E ineptos.
1 positivo 0 negativos
respondido por Raul --Colaborador--- (2,230 puntos) Jul 2, 2017
Es una nueva compañia que ofrece el paquete triple de internet, telefonia y TV pero su fuerte serán las velocidades que maneja y que su estructura telefonica estará basada principalmente en VOIP.

El paquete incluirá el paquete blim de forma gratuita.
0 positivos 0 negativos
respondido por

anónimo

Jul 5, 2017
Es un servicio de Internet de telmex