Si el enamorado es estudiado, el nombre y el color de mi vestido están en este verso'

4 positivos 0 negativos
203 visitas
preguntado por Dragon --Colaborador--- (2,990 puntos) Jul 12, 2017 en Acertijos

Un hombre habla con una mujer y la mujer le dice al hombre lo siguiente: ''Si el enamorado es estudiado, el nombre y el color de mi vestido están en este verso'' ¿Cómo se llama y cuál es el color del vestido?

 

està dificil- haber quien la encuentra wink

2 Respuestas

3 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 18, 2017
seleccionada por Dragon Jul 19, 2017
 
Mejor respuesta
El-ena (el nombre) y morado (el color) xD
comentado por Dragon --Colaborador--- (2,990 puntos) Jul 19, 2017

 cool correcto. esa es la respuesta

comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 19, 2017

¡Bien! Aún sigo en forma enlightened

4 positivos 0 negativos
respondido por alejandro --Colaborador--- (1,700 puntos) Jul 14, 2017
Enano morado hahaha no se me ocurre nadamas
comentado por Dragon --Colaborador--- (2,990 puntos) Jul 19, 2017
Jajajaja estuviste cerca xD