1.- Forza Motorsport 5

2.- Oxenfree

Games with Gold septiembre 2017 xbox

1 positivo 0 negativos
2,296 visitas
preguntado por Raul --Colaborador--- (2,420 puntos) Ago 1, 2017 en Videojuegos
Alguien sabe cuales serán los juegos gratis para el mes de septiembre con gold en xbox one?

2 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,050 puntos) Ago 24, 2017
 
Mejor respuesta

1.- Forza Motorsport 5

2.- Oxenfree

3.- Hydro Thunder Huricane

4.- Batlefield 3

 

0 positivos 0 negativos
respondido por

GamerX

Ago 7, 2017

1.- Burntout Paradise

2.- Megaman Legacy collection

3.- Watchdog 2

4.- Starwars Batlefront