572 preguntas

744 respuestas

679 comentarios

1,283 usuarios

¿se puede cambiar el fondo del reloj en smartwatch DZ09?

3 positivos 0 negativos
52,740 visitas
acabo de conseguir este smartwatch ..alguien sabe si es posible cambiarle las caratulas de reloj? las que trae no me gustan.

Gracias de antemano.
preguntado por Josue Jun 28, 2016 en Tecnología

5 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

claro que si se puede cambiar las caratulas del reloj en el smartwatch DZ09

primero tienes que descargar las caratulas de reloj en formato gif

https://mega.nz/#!sYdwjDoD!4n19xftMjk0JMBVd0NJDsJgzIHrcGfZ3RpDglpKW4XY

 ..despues solo sigues unos pasos.

..los pasos son los siguientes:

1.- Has una copia del firmware a modificar 

2.- abre mtk  resource edit ..lo puedes decargar desde aquí:  http://adf.ly/11625153/mtkedit

3.- presiona open y navega hasta el folder donde hiciste una copia del firmware o rom

4.- selecciona tu rom

5.- presiona en picture tab para ver las imagenes de la rom y buscar la de los relojes.

6.- presiona workdir enotnces busca el reloj a remplazar 

7.- Selecciona clock face file (rom) entonce selecciona clock face .gif 

8.- dale click en import

9.- guarda tu rom sobreescribiendo la antigua 

10.- ahora solo  flashea tu rom con esta herramienta: http://adf.ly/11625153/flashtool

aquí un video del proceso: 

ACTUALIZADO: TUTORIAL PARA FLASHEAR SMARTWATCH DZ09

http://mi-respuesta.com/blog/23/tutorial-como-cambiar-el-firmware-del-smartwatch-dz09

respondido por sonny --Nuevo-- (464 puntos) Jul 4, 2016
editado por sonny Jul 4, 2016
hoola mi dz09 no aparece como usb , y no se que hacer como le hago para que mi computador lo lea?
Hola, tengo un smartwatch chino y tampoco lo detecta mi pc, mi reloj solo lo toma como un cargador
1.- Has una copia del firmware a modificar ?????

hola Buen dia , e buscado por mucho sitios wed como hacer una copia de mi propio firmware , pero no encuentro la manera de hacerlo, podrias explicarnos como se hace o darnos un link donde se explique ese paso
Hola creo que no fuí muy claro en esa parte. Me refería a que descargues  el firmware y trabajes sobre ese. ya una vez modificado lo flasheas. saludos
hola nathan cuando lo conectes te aparecen 2 opciones (almacenamiento masivo y puerto com) tienes que poner la opcion de almacenamiento masivo
2 positivos 0 negativos
Gracias por el tuto. Lo acabo de hacer y funciona a la perfección
respondido por leink01 --Regular-- (5,416 puntos) May 22, 2017
Amigo nevesito que me ayudes con mi reloj ningn firmware me sirve me sale movida la pantalla y hay otros que no funciona el tactil
0 positivos 0 negativos
yo igual quiero hacer lo mismo pasen ek tutorial para cambiar el fondo de smartwatch dz09
respondido por Pedro123 Jul 3
0 positivos 0 negativos
Prontop subiré un método más sencillo. saludos :D
respondido por admin --Colaborador--- (12,036 puntos) Jul 17
0 positivos 0 negativos
COnseguí un smartwatch DZ09 espero poner en práctica este tutorial.

 

gracias de antemano
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,592 puntos) Ago 15