Hola Segun rumores estos podrían ser los Juegos con Gold de noviembre del...">

Games with Gold Noviembre 2017

2 positivos 0 negativos
3,988 visitas
preguntado por Raul --Colaborador--- (2,560 puntos) Oct 17, 2017 en Videojuegos
Mjuy buenas tardes. estoy ancioso por saber cuales serán los Juegos que regalaran con gold en noviembre del 2017.

Alguien sabe cual es la lista de juegos por regalar? :D

Tengo que sacarle provecho a mi XBOX ONE

 

gracias

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,190 puntos) Oct 22, 2017
seleccionada por admin Oct 22, 2017
 
Mejor respuesta

Hola Segun rumores estos podrían ser los Juegos con Gold de noviembre del 2017

Para xbox one:

Forza Hortizon 2

Assassin's Creed Chronicles

 

Para Xbox 360:

Saints Row

South Park: The Sick Truth

 

 

2 positivos 0 negativos
respondido por

El peluca

Oct 22, 2017
Pokémon blue Mario bros God of War