Games with Gold Diciembre 2017

1 positivo 0 negativos
1,629 visitas
preguntado por Raul --Colaborador--- (2,600 puntos) Nov 13, 2017 en Videojuegos
Muy buenas tardes quiero saber si alguien sabe cuales son los juegos con gold que estarán regalando en diciembre. me urge saberlo. espero qu sean buenos jueos. veremos que nos tienen preparados los de xbox para diciembre.

ojala regalen el rainblown six siege o the division.

 

si alguien sabe el dato paselo

2 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,580 puntos) Nov 22, 2017
 
Mejor respuesta

A partir del primero de diciembre y disponibloe todo el mes tendremos el juego de Warhammer: End Times – Vermintide, y del 16 de Diciembre al 15 de Enero tendremos la aventura gráfica de Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition.

En el Xbox 360 tendremos Child of the Eden, disponible del 1 al 15 de Diciembre, y del 16 al 31 de Diciembre estará disponible el juego de Marlow Briggs and the Mask of the Death.

0 positivos 0 negativos
respondido por

anónimo

Nov 16, 2017
Hola

los mencionan como una semana antes, pero ojalá y si porque últimamente han estado dando juegos bien feo