573 preguntas

748 respuestas

679 comentarios

1,398 usuarios

¿Cuál es el animal que hasta muerto sigue dando vueltas?

0 positivos 0 negativos
490 visitas
¿Cuál es el animal que hasta muerto sigue dando vueltas?
preguntado por admin --Colaborador--- (12,038 puntos) Jul 6, 2016 en Acertijos

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta
respuesta: pues el pollo :D
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,612 puntos) Jul 8, 2016
seleccionada por admin Jul 8, 2016
1 positivo 0 negativos

jajaj exacto... el pollo

respondido por admin --Colaborador--- (12,038 puntos) Jul 8, 2016