games with gold Junio 2018

1 positivo 0 negativos
10,338 visitas
preguntado por Raul --Colaborador--- (2,600 puntos) May 4 en Videojuegos
Hola quiero saber cuales sobn los juegos que estarán regalando con gold el mes de Junio de 2018. ya me urge saber ue juegos con gold me tocan.

este més nos premiarán con Metalgear Solid V eso es increible :D

esperemos que el mes de Junio de 2018 nos  regalen buenos Juegos gratis.

2 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,580 puntos) May 28
 
Mejor respuesta

Games with Gold de Xbox One

  • Assaassin’s Creed Chronicles Russia: disponible desde el 1 al 30 de junio
  • Paquete de dioses definitivo de Smite: disponible desde el 16 de junio al 15 de julio

Games with Gold de Xbox 360

  • Sonic & All Stars Racing Transformed: disponible desde el 1 al 15 de junio
  • LEGO Indiana Jones 2: disponible desde el 16 al 30 de junio

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,580 puntos) May 11
Hola aun no se sabe cuales son los juegos que relagarán en juegos con gold junio 2018 pero ya en unos dias sabremos la lista de los juegos que nos regalarán en Junio :D

Estate al pendiente
comentado por

lola

May 27
Regalan en junio Forza Horizon 3 y halo 5 para Xbox one the whitcher 2 project ghotam Racing 4 para Xbox 360
comentado por

anónimo

May 27
cuentos chinos