Pagina de estado procesal de expedientes

1 positivo 0 negativos
3,118 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,692 puntos) Nov 9, 2018 en Asistencia Técnica
Quiero saber cual es la página de la Junta Federal de Conciliación y arbitraje. de la cual puedo ver el informe del estado procesal de los expedientes.

La pagina donde veía antes el estado procesal de los expedientes ya no existe.

quiero ver como va mi juicio laboral en contra del Imss

alguien sabe donde más la puedo consultar?

gracias de Antemano

4 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,058 puntos) Jul 18, 2019
seleccionada por admin Jul 26, 2019
 
Mejor respuesta

La página ha cambiado. el nuevo sitio es el siguiente:

 

http://consultasjfca.stps.gob.mx:209/

 

saludos

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,058 puntos) Nov 21, 2018
Hola esta es lá página donde puedes hacer consultas para ver el estado procesal en ue se encuentra una demanda:

 

http://consultasjfca.stps.gob.mx:209/consulta_edoproc/consultaexpedientes.aspx
0 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,692 puntos) Ago 15, 2019
Gracias a todos por sus respuestas me ayudaron mucho. ahora ya puedo seguir cada paso del juicio mediante la pagina web.

gracias
0 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,692 puntos) hace 2 días
mi juicio se fue a amparo y lo mandaron a un tribuna superior -. alguien sabe en que pagina puedo seguir checando mi juicio? gracias de antemano