Descargar la nueva biblia en JW library

1 positivo 0 negativos
140 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,612 puntos) Jul 26 en Asistencia Técnica
Quiero descargar la nueva biblia en español que es la revisión de la traducción del nuevo mundo de las santas escrituras pero al entrar a la aplicación de Jw Library no me aparece para descargar la nueva biblia y me urge descargarla. ya todos la tienen en sus celulares o la han descargado desde el sitio pero yo no la encuentro.

espero que me puedan decir cual es el procedimiento para que pueda descargar la nueva biblia desde jw librrary. ojalá alguien me ayude y suba un tutorial.

se los agradecería muchisimo.

Gracias de antemano

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,058 puntos) Ago 15
Hola antes que nada entra a play store y actualiza Jw library a la versión más reciente.

si ya está hecho eso abre la aplicación y en la ventana principal pon el dedo en la pantalla y arrástralo hacia abajo. Eso hará que se actualice el contenido descargable de la aplicación. ahora si entra a Biblia -> Lenguajes y descarga la nuevva traducción.

Si aún así no te aparece hay algo más que puedes hacer. la aplicación Jw library cuenta con un formato único llamado jwpub que se abre directamente con la aplicación. Lo único que necesitas hacer es entrar a este link: https://www.jw.org/es/publicaciones/biblia/nwt/libros/ Y en opciones de descarga seleccionar JWPUB lo descargar desde una PC o desde tu mismo celular. una vez descargado el archivo solo buscalo en descargas y abrelo y automaticamente se abrirá y se instalará la biblia en el programa JW LYBRARY.

 

Espero que esta información te funcione.

Preguntas relacionadas

1 positivo 0 negativos
1 respuesta 96 visitas
2 positivos 0 negativos
5 respuestas 12,485 visitas
1 positivo 0 negativos
1 respuesta 474 visitas
0 positivos 0 negativos
1 respuesta 28 visitas
0 positivos 0 negativos
0 respuestas 666 visitas

574 preguntas

748 respuestas

679 comentarios

1,564 usuarios