573 preguntas

748 respuestas

679 comentarios

1,398 usuarios

como puedo crear mi propio blog?

2 positivos 0 negativos
240 visitas
quiero crear un blog que hable de nutrición pero no se nada de hacer ppáginas web ni nada

alguien sabe de algún servicio para hacer blogs y que sea de preferencia gratis¡

gracias
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,612 puntos) Jul 11, 2016 en Asistencia Técnica

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta
Hola Juliana y puedes utilizar Blogger.com. Gratuitos hay muchos pero todas tiene limitaciones de lo que es gratuito.Blogger te iría muy bien para crear un temas te nutrición.
respondido por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 11, 2016
seleccionada por Juliana Jul 12, 2016
2 positivos 0 negativos
Los principales y más recomendados son blogger y wordpress , cualquiera de esos funciona de maravilla.

Yo te recomendaría wordpress ya que te permite instalar miles de plugins y temas.

tiene una comunidad muy grande y vastantes cosas interesantes.
respondido por admin --Colaborador--- (12,038 puntos) Jul 11, 2016
0 positivos 0 negativos
Create tu blog desde aqui:  https://www.blogger.com/

Es gratis y muy facil de hacer un blog :D en minutos tendrás tu blog
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,612 puntos) Jul 15, 2016