¿Retro o lo ultimo del mercado?

3 positivos 0 negativos
114 visitas
preguntado por Ryu --Todo un Master--- (25,350 puntos) Jul 13, 2016 en Videojuegos
¿Que preferís? ¿Los juegos  (y consolas) de los 80-90 o sois más de las ultimas novedades? ¿las dos cosas? ¿ninguna?

3 Respuestas

3 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,400 puntos) Jul 13, 2016
seleccionada por Ryu Jul 13, 2016
 
Mejor respuesta

Los dos pero me gusta jugar más aun a los que ya he jugado, con decirte que todavía tengo la Nintendo 64  con los juegos Mario  y zelda smiley

comentado por admin --Todo un Master--- (36,280 puntos) Jul 13, 2016
Genial .. yo igual conservo la mia jeje... los que más me encantan son los de zelda
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,400 puntos) Jul 13, 2016
No me lo esperaba encontrar alguien con la misma Nintendo y si de zelda es el mejor juego y muy complicado a no ser que se tenga el libro de trucos :-)
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,350 puntos) Jul 13, 2016
El gran Ocarina of Time, ¡legendario!
3 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,450 puntos) Jul 13, 2016
Pues yo prefiero las 2 cosas..por un lado los gráficos altos de las nuevas generaciones se disfrutan mucho

pero tambien me encantan los juegos clasicos como pacman, mario bross, double dragon etc.
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,350 puntos) Jul 13, 2016
Estoy de acuerdo. Por algo siguen reeditando los clásicos XD
2 positivos 0 negativos
respondido por alejandro --Colaborador--- (1,670 puntos) Jul 13, 2016
No soy de la epoca de los 80 y 90 jejejej, quizás por eso no me llamen la atención los juegos antiguos

yo prefiero los nuevos que están saliendo.. juego más en PS4 y xbox One

soy fanatico de los juegos de futbol y de autos