Qué tipo de programas de televisión le gusta ver?

3 positivos 0 negativos
208 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 14, 2016 en ocio
A mi me gusta ver los documentales  del tipo de historia y Maritimos (todo lo que tenga que ver con el mar. Y Cuarto Milenio, es un programa que trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido.



Qué tipo de programa de televisión prefieres?

4 Respuestas

3 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Regular-- (5,416 puntos) Jul 14, 2016
seleccionada por Nikita Jul 15, 2016
 
Mejor respuesta

Me encantan los de supervivencia como survivorman y aprueba de todo.

también veo los ducumentales de animal planet y Discovery

y ver series..hay una que me encanta llamada Mr.robot... por cierto hoy comienza la segunda temporada wiii angel 

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 14, 2016
Mr.robot no lo he visto la serie y acá es muy malo para que llegue las segunda y menos la tercera temporadas o sea mejor no engancharme a una serie que tengan temporadas :-)

En Discovery Max pusieron un documental de  de mito o realidad de sirenas que me hizo pensar que algo pudo ser ciertoo XD no a  como lo contaron pero algo de seguro parecido a las sirenas sii.
comentado por admin --Colaborador--- (12,058 puntos) Jul 14, 2016
Genial si vi la 1 de mr robot..está genial .. no sabia que ya iba a salir la segunda :D eso es genial
comentado por leink01 --Regular-- (5,416 puntos) Jul 15, 2016
ajajja que mal.. pues si tienes oportunidad Nikita ve la de Mr. Robot.. vas a ver que quedarás enganchada.
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 15, 2016
Mr.robot lo voy a ver leink01,
 lo encontrado la primera temporada http://www.verseriesynovelas.tv/2015/05/mr-robot-temporada-1.html y esta la segunda pero como que le falta y esra en inglés :(
3 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,058 puntos) Jul 14, 2016
Tambien me gustan los documentales..sobre todo los que tienen que ver con la naturaleza y de natgeo me encanta el programa de juegos mentales.

de series veo arrow y flash ;) me gustan las de super heroes xD
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 14, 2016
El la lista de los héroes se unirá Supergirl sera la nueva serie de televisión, espero verla :-)
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 14, 2016
3 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Jul 15, 2016

Yo veo mucha tv...¡demasiada!

Lo que más el [poco] anime que dan y cine. También alguna serie como Bigbang Theory y reportajes y documentales  (de todo tipo) Y Cuarto Milenio cheeky

Van a traer nueva temporada de Secretos del Universo (con Morgan Freeman)

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 15, 2016
No ne digas  con Morgan Freeman, no tenia idea  y ahora que tendre mas tiempo no me voy a perder los domingos xD

 Si consigues traer Morgan Freeman va hacer tan extraño como el día que llegó al programa el Padre amorth exorcista oficial del Vaticano.
comentado por leink01 --Regular-- (5,416 puntos) Jul 15, 2016
igual me gusta la de bib bang theory..está super
2 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,612 puntos) Jul 17, 2016

Me encanta la serie how i meet you mother heart

está buenisima

y los documentales

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 17, 2016
Con  Neil Patrick Harris?  No la he visto. La que sigo ahora es  diarios de vampiro, me gusta todas las series de vampiros, de suspense xD
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 17, 2016
El lunes se estrena" lucifer " pero en bueno