573 preguntas

748 respuestas

679 comentarios

1,398 usuarios

¿Hay alguna forma de saber si alguien te ha bloqueado del whatsapp?

2 positivos 0 negativos
239 visitas
Solo eso ... he visto que varios contactos ya no me aparecen. quisiera saber como puedo saber si me han bloqueado o que aparece cuando me bloquean.

GrACIAS DE ANTEMANO
preguntado por Rodolf Jul 14, 2016 en Asistencia Técnica

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Pues lo que puedes hacer es pedirle a un amigo o familiar... o tomar prestado el celular de tu hno/hna y agregar el contacto de la persona que piensas que te bloqueó, despues entras a whatsapp en el cel ajeno y si ves que si le sale foto y estado .. Es que te ha bloqueado crying

Si por el contrario ves que tampoco sale en el otro cel.. felicidades, No te han bloqueado laugh

respondido por admin --Colaborador--- (12,038 puntos) Jul 15, 2016
seleccionada por Nikita Jul 28, 2016
2 positivos 0 negativos
No vez la perdona a que hora de a conectado por untima vez y verías la imagen que tenia pero eso no significaría que te haya bloqueado. La mejor forma es que le pongas  algunas cosa como un saludo.  Es que puede a ver pasado muchas otros motivos por ejemplo borro el número sin darse cuenta, cambio de número, ya no usa whatsapp.
respondido por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 14, 2016