Alguna canciones que les gusten y quieran compartir...

2 positivos 0 negativos
139 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 15, 2016 en Música
Alguna canciones que les gusten y quieran compartir?

5 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 15, 2016
seleccionada por Nikita Jul 16, 2016
 
Mejor respuesta
Aunque el cantante es un poco...extravagante XD

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 15, 2016
Es preciosa "anción" y lo de un poco extravagante, me parece que genialidad muy acorde por lo menos con la canción
comentado por admin --Todo un Master--- (38,050 puntos) Jul 15, 2016
Genial.. una de las mejores bandas jeje
2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 15, 2016
2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 15, 2016

smiley

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,050 puntos) Jul 15, 2016
a mi me encanta esta :D



y esta



y muchas más pero esas fueron las que se me vinieron a la mente xD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 15, 2016
Están hermosas las canciones :-) Voy a dejar otra que me gusta mucho mas porque es de la serie que veo de
The Vampire Diaries.
2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 15, 2016
comentado por admin --Todo un Master--- (38,050 puntos) Jul 15, 2016
Está genial.. no la conocia hasta ahora jejje