Coincidencia xD

3 positivos 0 negativos
127 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 21, 2016 en Chistes
- Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
- Adán.
- ¿Y el de su mujer?
- Eva.
- Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
- Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan..


3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,230 puntos) Jul 21, 2016
seleccionada por Nikita Jul 22, 2016
 
Mejor respuesta
jajajajaja está muy buena

cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 21, 2016
Si es mera coincidencia, que hay suegras muy buenas :-)
1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,670 puntos) Jul 21, 2016

jAJAJAJAJA muy buen chiste... este chiste me hizo el dia yes

saludos laugh

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 21, 2016
Mañana pongo uno que escuche por tv XD
1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 21, 2016
Jajajaja XDDDD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 22, 2016
Más tarde pongo uno que contó Karlos arguiñano el cocinero Español, ese si que superar a la suegra terrible jaja