Chiste de funeral

3 positivos 0 negativos
64 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 22, 2016 en Chistes
El el entierro la viuda con sus dos hijos asiste a los elogios que el cura dedica a su difunto marido
Era un hombre ejemplar, amigo de sus amigos, un marido excelente y un incansable trabajador.
La mujer al oír esto se da la vuelta y le dice a su hijo al oído:
Acércate a la caja y haz el favor de comprobar que es tu padre el que está ahí dentro XDXD

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Todo un Master--- (12,360 puntos) Jul 22, 2016
seleccionada por Nikita Jul 22, 2016
 
Mejor respuesta

Jajajajaja muy bueno, lo apuntaré jejeje yes 

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,670 puntos) Jul 22, 2016
jajajajja muy bueno muy bueno xD