Chiste de Informática

2 positivos 0 negativos
81 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 22, 2016 en Chistes

 El señor cortando el césped en el jardín y de repente su vecino Manola que sale y se acerca al buzón de correos. 
Lo abre, lo cierra y vuelve para casa. 
Al rato, el vecino que vuelve a abrir la puerta, sale , abre el buzón, lo cierra y vuelve para casa. 
Por tercera vez, hace la misma operación. Abre el buzón, lo cierra y se dirige hacia casa como una furia. 
Cuando estaba terminando de cortar el césped ve que Manolo sale de nuevo, va al buzón, lo abre y lo cierra con todas sus fuerzas. 

Intrigado, le pregunta: 

- ¿Oye, Manolo, te pasa algo? 

- Claro que me pasa algo!!! mi estúpido ordenador que cada vez que lo enciendo me dice que tengo un correo smiley

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,670 puntos) Jul 22, 2016
seleccionada por Nikita Jul 23, 2016
 
Mejor respuesta

jajajajaja se pasa esa manola necesita unas clases de computación xD

Muy buen chiste yes laugh

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 23, 2016
Siempre hay un Manolo y una Manola que no entienda jajaja xD
1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 26, 2016
Manolo necesitaba actualizar su memoria y disco duro XDDD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 27, 2016
Jajaja verdad que si tenia que hacerlo xD