A quien le gustan los trabalenguas?

3 positivos 0 negativos
271 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 27, 2016 en ocio

sabeis algun trabalenguas les gusten? 

* Los TRABALENGUAS se han hecho para DESTRABAR la LENGUA, sin trabas ni mengua alguna y si alguna mengua traba tu lengua, con un trabalenguas podrás destrabar tu lengua risa

* PABLITO clavó un CLAVITO en la TABLITA de un CALVITO. En la tablita de un calvito, un clavito clavó Pablito

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Jul 27, 2016
seleccionada por Nikita Jul 28, 2016
 
Mejor respuesta

si ..son buenos jeje yo me se este:

tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal, Tres tristes tigres tragaban en tres tristes trastes.

Pobres tigres como no iban a estar tristes si les daban puro trigo surprise.

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 28, 2016
Jaja ese me lo sabia, si con sólo trigo pobre tigres. Te dejo dos buenísimo...

El cielo esta engarabintantingulizado quien lo desengarabintantingulizara el desengarabintantingulizador que lo desengarabintantingulize buen desgarabintantingulizador será.
__________

Tengo una gata eticapeleticapelimplampletica pelada peluda pelimplampluda.
Tuvo seis gatitos eticospeleticospelimplampleticos pelados peludos pelimplampludos.
Si la gata no hubiese sido eticapeleticapelimplampletica pelada peluda pelimplampluda.
Los gatitos no hubiesen sido eticospeleticospelimplampleticos pelados peludos pelimplampludos XD
1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 28, 2016
*Busca el bosque, Francisco, un vasco bizco muy brusco, y al verlo le dijo un chusco ¿busca el bosque vasco bizco?  XDD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 28, 2016
Jajaja esta bueno no lo avía escuchado XD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 28, 2016
Es un trabalenguas muy Vasco  :-)
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 29, 2016
Jajaja si, ¡pero los vascos aún hablan más trabado!
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 30, 2016
Hay una película " 8 apellidos vascos "  hay se aprecia bien el dialecto xD
1 positivo 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,260 puntos) Jul 29, 2016
Yo me se este. tienes que decir:

1 limon medio melón

2 limones medio melón

3 limones medio melón

4 limones medio melón

5 limones medio melón

asi hasta llegar al 10..diciendolo muy rapido jejeje
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 29, 2016
Es decir...¿100 limones? XD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 30, 2016
Era decir hasta llegar 10 limones medio melón xD Es para jugar en grupo, que es mucho limones :-)