573 preguntas

748 respuestas

679 comentarios

1,398 usuarios

Un Acertijo: Si no sabes lo que soy, soy algo pero si sabes lo que soy, soy nada.

3 positivos 0 negativos
3,030 visitas

No vale googlearlo XDD

Pista: En realidad desde el principio, es nada... laugh (y no, "nada" no es la respuesta XP)

preguntado por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Jul 30, 2016 en Acertijos
editado por Ryu Ago 1, 2016

5 Respuestas

4 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Salu2

es la Adivinanza.

respondido por Mexicano --Nuevo-- (744 puntos) Ago 2, 2016
seleccionada por admin Feb 14, 2018
¡Correcto!
Es el acertijo o la adivinanza. Por eso puse en la pista "desde el principio es nada" porque en la pregunta ya estaba la respuesta "Un acertijo: Si no sabes lo que soy..."

Mientras una adivinanza no se resuelve es algo pero cuando se ha resuelto ya no es una adivinanza, no es nada.
orale jejejeje muy bueno el acertijo .. nunca pude encontrar la respuesta xD
3 positivos 0 negativos

será el secreto? smiley o estoy mal

respondido por Juliana --Nuevo-- (4,612 puntos) Jul 30, 2016
Aunque es una buena respuesta, no es eso XP
3 positivos 0 negativos
Como digo Juliana también pienso que es el secreto. Mientras lo mantengas siempre será algo que uno solo uno lo sabe :-)
respondido por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 30, 2016
Es una buena explicación pero hay que seguir buscando XD
Siguire pensando que puede ser. Esta difícil pon una pista xD
Es como adivinar algo que  si no sabes seria algo sin saber que es y si lo sabes ya no tendría sentido, ya lo sabes, ya no hay nada. No se pon una pista.  El secreto le va  muy bien.
"Es como adivinar algo..." tanto tu como Juliana estabais muy cerca.
4 positivos 0 negativos
Podría ser la muerte?
respondido por Sócrates Jul 30, 2016
¡Muy profundo!...cuando llega la muerte, "dejamos de ser" Pero tampoco es eso :D
1 positivo 0 negativos
Eres un acertijo.
respondido por anónimo Feb 13, 2018
También puede ser La Duda. Si no sabes lo que es hay una duda y si no dudas pues no es nada.