Un Acertijo: Si no sabes lo que soy, soy algo pero si sabes lo que soy, soy nada.

3 positivos 0 negativos
1,568 visitas
preguntado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 29, 2016 en Acertijos
editado por Ryu Jul 31, 2016

No vale googlearlo XDD

Pista: En realidad desde el principio, es nada... laugh (y no, "nada" no es la respuesta XP)

5 Respuestas

4 positivos 0 negativos
respondido por Mexicano --Colaborador--- (2,360 puntos) Ago 1, 2016
seleccionada por admin Feb 14
 
Mejor respuesta

Salu2

es la Adivinanza.

comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Ago 1, 2016
¡Correcto!
Es el acertijo o la adivinanza. Por eso puse en la pista "desde el principio es nada" porque en la pregunta ya estaba la respuesta "Un acertijo: Si no sabes lo que soy..."

Mientras una adivinanza no se resuelve es algo pero cuando se ha resuelto ya no es una adivinanza, no es nada.
comentado por Juliana --Todo un Master--- (12,360 puntos) Ago 1, 2016
orale jejejeje muy bueno el acertijo .. nunca pude encontrar la respuesta xD
3 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Todo un Master--- (12,360 puntos) Jul 30, 2016

será el secreto? smiley o estoy mal

comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 30, 2016
Aunque es una buena respuesta, no es eso XP
3 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 30, 2016
Como digo Juliana también pienso que es el secreto. Mientras lo mantengas siempre será algo que uno solo uno lo sabe :-)
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 30, 2016
Es una buena explicación pero hay que seguir buscando XD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 30, 2016
Siguire pensando que puede ser. Esta difícil pon una pista xD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 30, 2016
Es como adivinar algo que  si no sabes seria algo sin saber que es y si lo sabes ya no tendría sentido, ya lo sabes, ya no hay nada. No se pon una pista.  El secreto le va  muy bien.
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Ago 1, 2016
"Es como adivinar algo..." tanto tu como Juliana estabais muy cerca.
4 positivos 0 negativos
respondido por Sócrates Jul 30, 2016
Podría ser la muerte?
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 30, 2016
¡Muy profundo!...cuando llega la muerte, "dejamos de ser" Pero tampoco es eso :D
1 positivo 0 negativos
respondido por anónimo Feb 13
Eres un acertijo.