Tenéis alguna película que esperan con ganas la llegada su estreno?

3 positivos 0 negativos
170 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 30, 2016 en Películas

Yo espero una que se estrena en el 2017 "La Bella y la Bestia"  

smiley

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (37,560 puntos) Jul 30, 2016
seleccionada por Nikita Ago 2, 2016
 
Mejor respuesta
si... la de Jason Bourne 5.. ya está en cines, en estos días la veré en cine o ya de perdida la veré  online xD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 30, 2016
Jason Bourne 5 es buenísima, el cine estara lleno en su estreno. Y muchas veces digo voy  al cine y termino  viendo por online.  Cuando se estrena, aca tarda llegar.
2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 30, 2016
Bueno, yo a la cartelera más bien le temo pero tengo ganas de ver las próximas de Las Crónicas de Narnia ("El sobrino del mago" y "La silla de plata") que también son para el 2017.
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 30, 2016
También quiero verlas. Crónicas de Narnia la vi me fascino.  Entonces se estrenarán las dos  o más bien las tres con la bella y la vestía :-)
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Jul 31, 2016
La Bella y la Bestia también tiene buena pinta. A ver si no se pasan como con "Blancanieves y la leyenda del cazador" XD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 1, 2016
Ya han dicho que va hacer un musical para no defraudar como  Blancanieves y la leyenda del cazador que no ne gusto para nada, la hicieron tan diferente, si se pasaron XD
2 positivos 0 negativos
respondido por Mexicano --Colaborador--- (2,360 puntos) Ago 1, 2016
Salu2

la vida de Chespirito :)
comentado por Juliana --Todo un Master--- (12,170 puntos) Ago 1, 2016
no sabia que iba a salir esa jeje.. cuando sale en cines?
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 2, 2016
Tampoco sabia :-) Chespirito fue un personaje entrañable y llena de polémicas. Espero ver a que sea por Internet.
comentado por admin --Todo un Master--- (37,560 puntos) Ago 2, 2016
yo tampoco sabía..cuando sale? :O