¿Algunas páginas web en la cual pueda ver películas gratis?

1 positivo 0 negativos
82 visitas
preguntado por alejandro --Colaborador--- (1,700 puntos) Jun 1, 2016 en Música
editado por admin Jun 6, 2016

No importa si está en inglés o en español.

3 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por

pepe

Jun 2, 2016
seleccionada por admin Jun 2, 2016
 
Mejor respuesta

Te recomiendo usar Un programa llamado Kodi junto con un plug-in llamado exodus ... con ese vas a encontrar todas las peliculas que busques ;)

esta es la pagina del programa: 

https://kodi.tv/

1 positivo 0 negativos
respondido por Juliana --Todo un Master--- (12,290 puntos) Jun 6, 2016

Te recomiendo mucho esta http://peliculasaudiolatino.com/ 

está genial y hasta encuentras las que apenas están en el cine laugh

2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 11, 2016
http://www.repelis.tv

Hay puedes ver película y con buena calidad de sonido/ imagen, por lo meno las que visto.
comentado por alejandro --Colaborador--- (1,700 puntos) Jul 11, 2016
gracias ..la provaré haber que tal
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Jul 11, 2016
También tiene de estreno a que esa no siempre estan con  calidad pero suelen mejorarlas.
comentado por alejandro --Colaborador--- (1,700 puntos) Jul 11, 2016
genial de esas ando buscando.. gracias :D