La Vieja al Visillo XD

2 positivos 0 negativos
58 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 15, 2016 en ocio
José Mota hace la Vieja al Visillo. Para mi es uno de los mejores humoristas Españoles...

.

.

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Ago 15, 2016
seleccionada por Nikita Ago 17, 2016
 
Mejor respuesta
jejeje Si, es un gran humorista. Hay viejas así en todos los pueblos o barrios. Son como ninjas, se enteran de todo...
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 15, 2016
Si de esas no faltan estan por la ventana y la calle para enterarse de todo o sea que si se entera y cuenta por todo el pueblo se pasa casi todo el día fuera jaa
3 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,190 puntos) Ago 15, 2016
jajajajjajajaja muy buenos videos.. reí un buen

 

No lo conocia . Gracias por comopartit
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 15, 2016
Mee alegro de aver hecho reír u monto y eso que no has visto el tío de la Vara5 del mismo humorista. Te lo dejo xD
1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,050 puntos) Ago 15, 2016

jajajajja excelentes videos wiiii

 

Gracias por compartirlos cool

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 15, 2016
Con ese humorista nos partimos los Españoles de risa xD y no Españoles también. Es el mejor en humor.