¿Cual es el mejor juego de mesa para ti y porque?

2 positivos 0 negativos
105 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 18, 2016 en ocio

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Ago 18, 2016
seleccionada por Nikita Ago 22, 2016
 
Mejor respuesta
Pues para mi es el parchís. (En algunos países le llaman Ludo)

No es tan facil como la Oca o Serpientes y Escaleras ni tan complicado como el Backgamon o el Ajedréz (que a mi me encanta) o excesivamente largo como el Palé (Monopoli)

Al Parchís puede jugar toda la familia y las partidas no son ni muy cortas ni muy largas.
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 18, 2016
Igual el parchís de toda la vida XD y el ajedrez me parece emocionante pero ver a otros jugando porque juego fatal, mucha concentración que no tengo, soy muy distraída jeje :-)
2 positivos 0 negativos
respondido por Tamara Hatsune --Usuario Nuevo-- (230 puntos) Sep 20, 2016
PARA MI ES EL AJEDRES, ¿POR QUE? POR QUE TE AYUDA A TU CEREBRO Y ES PARA LA LOGICA
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 20, 2016
Hola Tamara Hatsune y bienvenida. Exacto te ayuda, a mi también me gusta el ajedrez a que no lo juego :(
comentado por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Sep 20, 2016

Hola Tamara bienvenida a la página, esperamos que te la pases bien

. si .. igual me parece un gran Juego  laugh ..te hace pensar mucho.

Haber cuando jugamos online.