¿Con que programa o pagina puedo descargar música gratis?

1 positivo 0 negativos
109 visitas
preguntado por

Andrea

Jun 8, 2016 en Música
Muy buenas tardes necesito algún programa para descargar música gratis ya que el que tenia atube catcher me está dando problemas.. no me deja buscar canciones. y el ares me descarga muy lento y aparte mete virus .. gracias

4 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,190 puntos) Jun 8, 2016
seleccionada por admin Jun 8, 2016
 
Mejor respuesta
Pues mira la verdad para descargar mucho más rápido te recomeindo hacerlo directamente con este truco:

1.- Busca en youtube la canción que quieras

2.- una vez estando en el video en la url quitale la palabra ube a la url de youtube.com tiene que quedar yout.com y te mandará a una pagina donde solo le das en record mp3 y listo

EJEMPLO: Busqué esta canción de intfected:    



Le quité la palabra Ube

https://www.yout.com/watch?v=JTFzX8c6ng0

y listo la empece a descargar.. espero que te sirva ..saludos
comentado por

Andrea

Jun 18, 2016
Gracias..funcionó muy bien
1 positivo 0 negativos
respondido por btx --Colaborador--- (1,080 puntos) Jun 14, 2016
O si es en el celular, tubemate es la mejor opción - o la que mas me gusta
1 positivo 0 negativos
respondido por carlos052 --Colaborador--- (1,390 puntos) Jun 14, 2016
Creo que es mejor descargar por álbumes, es decir, busca en google el nombre del album mas la terminacion .rar, por ejemplo Back In Black.rar (Mayor mente salen en 4shared) Y asi descargas el album completo ^^
comentado por

Andrea

Jun 18, 2016
Probaré haber que tal me va.. Gracias ñ.ñ
0 positivos 0 negativos
respondido por

anónimo

Jun 18, 2016
Yo utilizo la página Iplusfree :D

http://iplusfree.com/
comentado por

Andrea

Jun 18, 2016
Gracias probaré esa haber que tal :D