573 preguntas

750 respuestas

679 comentarios

1,488 usuarios

Chiste muy bueno XDXD

2 positivos 0 negativos
4,317 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 25, 2016 en Chistes

4 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

jajajajaja muy bueno

Y un aplauso para esos vecinos que nos aguantan y que pagan su internet yes

respondido por admin --Colaborador--- (12,038 puntos) Ago 25, 2016
seleccionada por Nikita Ago 30, 2016
Si claro hay que aplaudirles XD Nos da Internet gratis o mas bien a su costa :-)
1 positivo 0 negativos
Jajajaja Parece Homer Simpson con las cosas que se queda de Flanders XDDD
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Ago 25, 2016
Lo mas probable que es sacado de algun episodio de Homer Simpson con el vecino Flanders xD
0 positivos 0 negativos
Hello. And Bye.
respondido por rardken Sep 15
0 positivos 0 negativos
hello everyone thanks for approve
respondido por rardken Oct 13