Que opinas de los caballeros templarios?

2 positivos 0 negativos
252 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 26, 2016 en Biblia
Los Templarios se dicen tantas cosas pero lo mas contradictorio que eran monjes que habían hecho votos de pobreza y se hicieron ricos y que encontraron algo que les hicieron muy poderosos como que se hicieron tremendamente ricos. Creéis que encontraron algo que seria capas de provocar hasta una guerra como es encontrar el Arca de la Alianza hoy en día? Que opinas de los caballeros templarios?

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Ago 27, 2016
seleccionada por Nikita Ago 30, 2016
 
Mejor respuesta

Es posible que realmente encontráran algo bajo el Templo de Salomón como se dice. Se supone que eso los volvió herejes y por eso disolvieron la orden.

Yo también he leido de su supuesta relación con los modernos masones y toda case de teorías. Incluso que llegaron a América antes que Colón, cuando hiban huyendo y que enterraron su tesoro allí surprise

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 29, 2016
Eso pienso que al final los templarios hicieron todo lo contrario a lo que juraron hacer.
2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,058 puntos) Ago 26, 2016
Pues yo creo que siguen existiendo pero ocultos. Se ha dicho que existen muchisimas organizaciones que supuestamente pertenecen a esa orden sin descartar tambien a una rama de los mazones.

Segun hay una teoria que controlan todo actualmente pero pues no hay forma de saberlo jeje.

Aunque si se descubriera más información sería muy interesante.
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 26, 2016
Si eso dicen que siguieron pero ocultos y que esos últimos que huyeron se llevaron el tesoro. Donde enterraron para ir xD
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 26, 2016
También les acusaron de tantas cosas hasta ridículas sin sentido, de todo para borrarlos del mapa.