¿Cual fue la ultima película que vieron en el cine?

1 positivo 0 negativos
140 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 29, 2016 en Películas

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,190 puntos) Ago 29, 2016
seleccionada por Nikita Ago 30, 2016
 
Mejor respuesta

Yo la ultima que fui a ver es la de capitan america el soldado de invierno.

 

Si me gustó mucho yes

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 29, 2016
Solo enTráiler la visto y se ve buena la pelí :-)
1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Ago 29, 2016
Pués ya hace más de un año..."Dragon Ball Z La Resurrección de F"
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 29, 2016
Yo ya ni ne acuerdo creo que fue una de terror pero hace tanto :(