Alguna vez han comido algo que no les gustan pero por pena, respeto del cocinero/a y la han comido igual??

3 positivos 0 negativos
89 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 31, 2016 en Cocina
O han rechazado de plano? En mi caso si por no hacer sentir mal y es que todos los que estaban lo hicieron por lo mismo motivo. Creo que hecho toda la botella de aceite en la comida, era grasa pura pero solo me comí medio plato poniendo una excusa xD

3 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,190 puntos) Ago 31, 2016
seleccionada por Nikita Sep 19, 2016
 
Mejor respuesta

jajajaja si muy comun. Me trajo grandes recuerdos tu pregunta jejejejeje.

Una vez que mi tio la quiso hacer de chef haciendo una pizza. Pero quedó quemada de la aparte de abajo la pizza jajajaja nos la tuvimos que comer así . sabía horrible la parte de abajo xD, creo que mi tio ni se dio cuenta de que estaba quemada y nadie dijo nada respecto a eso xD cheeky

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 19, 2016
Me imaginado esa situación y todos comiendo sin decir lo quemada jeje
3 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,050 puntos) Ago 31, 2016
Jajjajaja si me ha pasado.

Pues aveces las personas se esfuerzan mucho y tratan de darte lo mejor pero al probar la comida te das cuenta de que lo suyo no es cocinar.

Y pues no queda de otra mas que comerce la comida jejejeje
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 19, 2016
Claro que no queda otra, pesa más herir los sentimiento que a puesto en la comida. :-)
2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Ago 31, 2016
Si me ha pasado, y más de una vez.

En general, si es que el plato le ha salido mal (pasado de sal, ha quedado duro, etc) si me lo como o al menos una parte. Como casí siempre como en casa, es comprometido dejarse la comida XD

Solo me lo dejo en caso de que esté en mal estado. Con el calor, a veces se estropea la comida antes de que llegué yo a comer :s

Si es en un retaurante o bar desdeluego lo devolvería (con toda la educación y comprensión humana) porque para algo se paga :P
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 19, 2016
Yo también en un restaurante si que lo devuelvo de hecho ya me paso a no saber que era lo que estaba pidiendo porque por el nombre parecía rico jaja en fin me pusieron otro plato esta ves con algo que si conocía xD