Imagen chistosa?

4 positivos 0 negativos
537 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 31, 2016 en Chistes
Siii jaja Una abuela que no acepta un NO de respuesta jajaja, muy buena abuelita :-) Poner alguna imagen chistosa!

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Ago 31, 2016
seleccionada por Nikita Sep 19, 2016
 
Mejor respuesta

¡Eso si es necesitar la misa! XDDDD

 

Me hizo gracia esta tontería:

 

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 31, 2016
Jajaja creo que Malú también le causó xD
3 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,670 puntos) Ago 31, 2016
jajajajaja que chistosa imagen. muy buena. Gracias por compartirla
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 31, 2016
Noo pusiste ninguna, anímate y pon una chistosa jajaja
1 positivo 0 negativos
respondido por Juliana --Todo un Master--- (12,360 puntos) Ago 31, 2016

jjajajja muy buena imagen . me causó mucha gracia smiley

¿habrá logrado entrar?

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 31, 2016
Jaja esa abuelita tuvo que lograr xD