¿Qué religión tiene más seguidores en el mundo, el cristianismo, el islam, el budismo, induismo?

3 positivos 0 negativos
149 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Sep 2, 2016 en Biblia
Mi opinión es que es el cristianismo el mayor número de fieles o sea entro todas las religiones que pertenece al cristianismo. La iglesia católica es la universal del cristianismo :-)

2 Respuestas

3 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Sep 2, 2016
seleccionada por Nikita Sep 19, 2016
 
Mejor respuesta
Estoy seguro de que es como dices.

Contando con todos los cristianos son unos 2350 millones, de los cuales católicos 1229 millones. Representamos más de la mitad de los cristianos : )
2 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,692 puntos) Sep 3, 2016
Pues creo que el cristianismo a mi parecer jejjeje

En todos los lugares que he ido predomina mas el cristianismo
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Sep 19, 2016
Asi es el cristianismo. Gracias por tu respuesta Juliana