Típicos errores dentro de Windows pero con humor

4 positivos 0 negativos
83 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 2, 2016 en Chistes

Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar 

Error 1.03 Ventana rota, cuidado con los cristales

Fichero no encontrado...¿Me lo invento?

3 Respuestas

4 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Todo un Master--- (12,360 puntos) Sep 2, 2016
seleccionada por Nikita Sep 19, 2016
 
Mejor respuesta

jajajaja muy buenos chistes errores de Windows cheeky

 

Eso me recordó como cuando dice: Presiona cualquier  boton para continuar. Presionas power Y se apaga surprise .. no que dijeron que cualquier boton? angry

comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Sep 2, 2016
Jajaja ¡que bueno!
4 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Sep 2, 2016
Jajaja si no se detecta el teclado ¿a ver como se pulsa una tecla? XDDDD
2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,670 puntos) Sep 5, 2016
jajaja hay ese Bill gates. queriendonos hacer la vida más facil .. o dificil? xD