Parodia de la película Titanic (vercio canaria)

4 positivos 0 negativos
148 visitas
preguntado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 2, 2016 en Películas
Aqui se a costumbre mucho disfrazarse en carnavales de mujer y para hacer humor XD

4 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Sep 5, 2016
seleccionada por Nikita Sep 19, 2016
 
Mejor respuesta
jajaja muy buena.. aquí en México tambien hicieron la suya pero todo con actores reales y accidentes reales xD y lancha real con ustedes: Titanic en xochimilco
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 6, 2016
Igual que el titanic que iba mas de lo que tenia que ir, es muy real pero en este caso se salvaron todos :-)
4 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Todo un Master--- (12,380 puntos) Sep 2, 2016

jajjajaja que comica espero que llegue la pelicula a mi país en 3D xD cheeky

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 3, 2016
No creó que lleguen a salir de youtube como mucho podría ser un cortometraje perfectamente :-) 3DEdos
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 3, 2016
Buen título xD
comentado por leink01 --Todo un Master--- (16,240 puntos) Sep 5, 2016
jajajaja esperemos que si sale
3 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Sep 3, 2016
Jajaja ¡que bueno!

Lo hacen mejor que los originales XDDD
comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 3, 2016
Eso mismo pensé cuando lo vi ytienen mas como el exorcista ese es una pasada
1 positivo 0 negativos
respondido por leink01 --Todo un Master--- (16,240 puntos) Sep 5, 2016

jajajajajaja que risa. valla que si ganarian un oscar cheeky

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 6, 2016
Jaja si que se llevarían un Oscar xD otro dia pongo de los mismos pero con la película el exorcista xd