¿Comprar en Xikixi. com?

3 positivos 0 negativos
2,847 visitas
preguntado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Sep 6, 2016 en Negocios
editado por Ryu Sep 6, 2016
He descubieto una página de compras en línea (tipo Amazón) llamada Xikixi Tiene buenos precios pero pocos artículos y no parece muy concurrida. Parece que ya lleva unos cuatro años funcionando y se ve muy poco activa.

Si alguién ha comprado en ella y me puede dar su opinión o simplemente la visitan y me dicen que impresión les da lo agradeceré.

3 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Todo un Master--- (38,730 puntos) Sep 6, 2016
seleccionada por Ryu Sep 8, 2016
 
Mejor respuesta
Hola la verdad que la página se ve bastante profesional.

Es al estilo amazon o mercado libre, los usuarios publican lo que quieran vender en su plataforma así que si quieres algo el trato será con el usuario final.

Lo que me hace desconfiar un poco es que los vendedores no tienen un sistema de reputación como mercado libre o amazon. La unica opción de ver si un vendedor es realmente seguro es por la cantidad de ventas.

Ya sería cuestión de arriesgarse jejejeje
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Sep 15, 2016
Pues a día de hoy debo decir que nadie debiera arriesgarse con esta página.

Me decidí a probar a pedir un libro (para no arresgar mucho) y aún lo estoy esperando.

Debo decir que pagué por adelantado con PayPal (con lo cual, quizás recupere mi dinero)

Cuando ya había pasado de sobras el plazo de entrega, me puse en contacto con ellos por el chat (que supuestamente es "24/7") y despues de dos días de pedirles que me solucionaran el problema -el trato fue siempre amable por ambas partes- hace dos días que el chat está cerrado. solo hay un formulario de consulta.

Me he puesto en contacto con la librería pero también me estan dando largas...
2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Sep 6, 2016
Nunca compro por Internet, solo quería saludarte y enviarte muchos besicos, gracias por estar. Espero que alguien te pueda decir.
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Sep 6, 2016
Jajaja Gracias. Me alegro que ya tengas fuerzas para contestar. Muchos besicos de mi parteXD
comentado por Ryu --Todo un Master--- (25,590 puntos) Sep 6, 2016
Yo por internet solo compro libros  o videojuegos de segunda mano que ya no puedo encontrar en tiendas.
0 positivos 0 negativos
respondido por anónimo Jul 31
Yo estoy muy decepcionada con mi experiencia en esa pagina.Me registre e intente comprar un producto y cada vez q tramitaba el pago con PayPal (unica opcion que ofrece) no podia completar la compra por problemas en la web (cuando jamas he tenido ni un solo problema para pagar con mi cuenta de PayPal) y por cada intento de compra se creaba automaticamente una orden de pedido con el estado de "pendiente de pago", por lo q debo tener como 15 ordenes de pedido del mismo producto.Ofrecen un chat de ayuda 24/7 q no existe, no ofrecen telefono de atencion al cliente y solo un mail para comunicarte al q no responden (a pesar de haberlo intentado en diversas ocasiones). Por lo q ahora mismo ni tengo el producto ni tengo una explicacion/solucion y tengo diversas ordenes de compra creadas con las q no se q hacer. En definitiva, mi valoracion para Xikixi es pesima.