comprar en aliexpress con MERCADOPAGO Con tarjeta y sin tarjeta con deposito

1,646 visitas
entrada por admin --Todo un Master--- (36,280 puntos) Feb 23 en Negocios

Cabe aclarar que este método solo funciona para los que vivimos en México (Esos chinos andan con todo negociando con los Mexicanos).

 

Aquí están los pasos para comprar con cualquier tarjeta de Débito / Crédito y aún más. Con esta forma de pago puedes pagar aun sin ninguna Tarjeta.

 

Paso 1: Escoge el producto que quieres comprar y darle en pagar

 

Paso 2: Al momento de pagar selecciona la opción  “Otras formas de pago” y en la siguiente ventana darle a la opción que dice “Pagar con tarjeta u otras formas de pago”

  Y te saldrá algo como esto:

Como puedes ver en la imagen aliexpress nos da la opción de pagar con Mercadopago. ¿Qué es mercadopago? Es una plataforma de pagos creada por mercadolibre. En pocas palabras es un servicio que sirve de intermediario para pagar servicios o Artículos y la ventaja es que aceptatodas las tarjetas  visa y MasterCard que se utilizan en México.. Ya sea banco azteca, Banamex, Coppel, Bodega Aurrera, suburbia, Elektra, Bancomer, Banorte etc etc.

Ahora solo queda en darle "Pagar ahora" y esperar que el pago se acredite. 

¿Cómo pagar en aliexpress sin tarjeta de Débito / Crédito?

Si de plano no tienes una Tarjeta visa o Mastercard y no quieres conseguirla o no puedes por factores como la edad, Estás en buró de Crédito etc El método de pago por mercadopago te ofrece una solución. Al momento de seleccionar la opción de pagar por mercadopago y Darle en pagar ahora se te redireccionará de aliexpress al portal de Mercadopago.. Solo selecciona la opción que dice efectivo y podrás seleccionar en donde quieres depositar, En algún banco o en cualquier OXXO. y listo de esa manera puedes pagar en Aliexpress en Efectivo

¿Si eres de otro país existe alguna otra forma de pagar?

 

La respuesta es que si. al momento de darle en comprar tenemos que seleccionar otras formas de pago y despues en el lado derecho veremos otra pestaña que dice "Otras formas de pago...>"  Le damos click.

Les aparecerá una lista de muchos países y los métodos de pago con los que cuentan. En muchos con un simple depósito en efectivo en un banco local es suficiente.

 

Y eso es todo espero que esta información les sea de ayuda. Cualquier duda no duden en plantearla en la página o en los comentarios.

3 comentarios

comentado por

anónimo

Mar 16
Gracias, me sirvió este tip cuando ya estaba por cancelar la orden.
comentado por

Ross

Ago 13
Buen día. Tengo una duda. Hice una compra y pague a travez de MP pero aliexpres rechazo el pago, cerro el pedido y aparece en proceso de rembolso. Cuanto tardara aliexpress en devolverme el pago? o tengo que hacer algo mas.
comentado por admin --Todo un Master--- (36,280 puntos) Sep 26
Depende de tu banco. en banamex se refleja rapido pero en otros bancos como banco azteca solo se refleja hasta que halla corte. puieden pasar de 1 semana a 3 para que veas tu dinero