Varios chistes de informática xD

3 positivos 0 negativos
142 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Sep 8, 2016 en Chistes

 

Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático)y se le para el coche:
dice el conductor que era el físico:  -El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultante de la fuerza del empuje…..
-que no! -dice el matemático- Que el problema viene dado por la matriz de la rotación de las ruedas
-y porque no salimos y volvemos a entrar??-dice el informático-

 

¿Qué es un circuito?
Un lugar donde hay payasuitos, elefantuitos y caballuitos.

 

– ¿Por qué los programadores son tan malos amantes?
– Porque siempre intentan encontrar la forma de hacer la tarea lo más rápido posible, y cuando lo consiguen están convencidos de que han mejorado.

 

¿Por qué Windows está resfriado? Por abrir tantas ventanas.

 

Cual es el e-mail de un ciber-ladrón?
Arroba todo lo que puedas y punto

 

Hardware: Lo que puedes golpear con guante de box
Software: Aquello que sólo puedes maldecir.

 

– Como puedes conseguir que Windows ™ corra mas rapido ? – Arrojas el ordenador con mas fuerza.

 

Es eso que va un tío fumando por la calle y se encuentra con una persona que le dice:
– Oye, que el tabaco te puede matar! No leíste la advertencia de la caja?
– Bah, no me importa. Soy un programador.
– Y eso que tiene que ver??
– Que no hacemos caso a las advertencias, sólo a los errores

4 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por leink01 --Regular-- (5,372 puntos) Sep 9, 2016
seleccionada por Nikita Sep 20, 2016
 
Mejor respuesta

jajaja me mató de risa el de 

¿Qué es un circuito?
Un lugar donde hay payasuitos, elefantuitos y caballuitos.

 

jajajajaja cheeky Muy buenos

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Sep 8, 2016

jajajaja muy cierto xD la que me dió más risa fue la ultima xD

están buenisimas ..gracias por compartirlas cheeky

1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,792 puntos) Sep 8, 2016
Muy buenos. Me gustó el del circuito jajajaja tengo un sentido del humor muy fino XDDD
0 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Sep 9, 2016
A mi me gusto el como hacer que corra mas rápido el Windows xD