Cual es la carrera mejor pagada?

4 positivos 0 negativos
117 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,442 puntos) Nov 22, 2016 en Negocios
Cual es la carrera mejor pagada? Arquitecto, abogado, doctor? Cual será.. Segun yo seria un doctor no?

2 Respuestas

3 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,792 puntos) Nov 27, 2016
seleccionada por Juliana Dic 20, 2016
 
Mejor respuesta
Si, creo que es la de médico, sobretodo si es un especialista. Cardiología o neurocirugía y en la medicina privada, la cirugía plástica.
comentado por Juliana --Nuevo-- (4,442 puntos) Dic 20, 2016
si es lo que pienso yo jejejje
2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Nov 30, 2016

Pues si en parte puede ser doctor pero igual depende de otros factores. por ejemplo. No en todas las clinicas y hospitales pagan lo mismo y tambien pasa lo mismo con las demas carreras como arquitecto, ingeniero, abogado.

Mas bien depende de que sepas acomodarte en una buena empresa y que tengas talento.

Pero si vas a escojer alguna carrera te reomendaría doctor. Es una carrera muy noble. Tienes el privilegio de salvar vidas.

 

cool