¿se puede cambiar el fondo del reloj en smartwatch DZ09?

3 positivos 0 negativos
52,236 visitas
preguntado por Josue Jun 28, 2016 en Tecnología
acabo de conseguir este smartwatch ..alguien sabe si es posible cambiarle las caratulas de reloj? las que trae no me gustan.

Gracias de antemano.

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por sonny --Nuevo-- (464 puntos) Jul 4, 2016
editado por sonny Jul 4, 2016
 
Mejor respuesta

claro que si se puede cambiar las caratulas del reloj en el smartwatch DZ09

primero tienes que descargar las caratulas de reloj en formato gif

https://mega.nz/#!sYdwjDoD!4n19xftMjk0JMBVd0NJDsJgzIHrcGfZ3RpDglpKW4XY

 ..despues solo sigues unos pasos.

..los pasos son los siguientes:

1.- Has una copia del firmware a modificar 

2.- abre mtk  resource edit ..lo puedes decargar desde aquí:  http://adf.ly/11625153/mtkedit

3.- presiona open y navega hasta el folder donde hiciste una copia del firmware o rom

4.- selecciona tu rom

5.- presiona en picture tab para ver las imagenes de la rom y buscar la de los relojes.

6.- presiona workdir enotnces busca el reloj a remplazar 

7.- Selecciona clock face file (rom) entonce selecciona clock face .gif 

8.- dale click en import

9.- guarda tu rom sobreescribiendo la antigua 

10.- ahora solo  flashea tu rom con esta herramienta: http://adf.ly/11625153/flashtool

aquí un video del proceso: 

ACTUALIZADO: TUTORIAL PARA FLASHEAR SMARTWATCH DZ09

http://mi-respuesta.com/blog/23/tutorial-como-cambiar-el-firmware-del-smartwatch-dz09

comentado por nathan.drake Mar 14, 2017
hoola mi dz09 no aparece como usb , y no se que hacer como le hago para que mi computador lo lea?
comentado por anónimo Mar 31, 2017
Hola, tengo un smartwatch chino y tampoco lo detecta mi pc, mi reloj solo lo toma como un cargador
comentado por Alfredo Bolaños Jun 27, 2017
1.- Has una copia del firmware a modificar ?????

hola Buen dia , e buscado por mucho sitios wed como hacer una copia de mi propio firmware , pero no encuentro la manera de hacerlo, podrias explicarnos como se hace o darnos un link donde se explique ese paso
comentado por sonny --Nuevo-- (464 puntos) Jun 27, 2017
Hola creo que no fuí muy claro en esa parte. Me refería a que descargues  el firmware y trabajes sobre ese. ya una vez modificado lo flasheas. saludos
comentado por respuestas Abr 8
hola nathan cuando lo conectes te aparecen 2 opciones (almacenamiento masivo y puerto com) tienes que poner la opcion de almacenamiento masivo
2 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Regular-- (5,416 puntos) May 21, 2017
Gracias por el tuto. Lo acabo de hacer y funciona a la perfección
comentado por yoaly Jul 23, 2017
Amigo nevesito que me ayudes con mi reloj ningn firmware me sirve me sale movida la pantalla y hay otros que no funciona el tactil
0 positivos 0 negativos
respondido por Pedro123 Jul 3
yo igual quiero hacer lo mismo pasen ek tutorial para cambiar el fondo de smartwatch dz09