¿Como evadir el bloqueo de pago de Aliexpress con tarjeta de visa ?

0 positivos 0 negativos
347 visitas
preguntado por Jacob --Nuevo-- (120 puntos) Sep 24, 2017 en Asistencia Técnica
Hola hace poco compré una Smart band en Aliexpress usando MercadoPago y a su vez un tarjeta de socio de Banco Azteca (funciona igual que guardadito pero es para empleados) , la primera compra bien pero después me animé por un celular de 3000,es ahí donde me dijo que por motivos de seguridad no se pudo hacer mi pago y empezó a procesar el reembolso,ademas me pidió subir unos documentos para un apelación y así poder seguir usando mi tarjeta , todavía no me responden pero creo me van a rechazar ya que subí los documentos en muy mala calidad es decir tomados con la cámara de mi teléfono,ya después investigaria y me entero de que era escaneado en alta resolución,el caso es que aún quiero el teléfono,leí en otra entrada que recomendabas también como opción el pago por Oxxo,mi duda es si pago por Oxxo y me rechaza de nuevo el pago y reembolsan tengo entendido que MercadoPago no te devuelve el efectivo solo te deje usarlo en compras de MercadoLibre entonces,que opción me sugieres,he pensado eliminar mi cuenta de Aliexpress y crear otra pero si intento pagar con mi cuenta de mercado pago ¿No detectarán que soy yo y me bloquearon el pago de nuevo? O ¿ crees que sea mejor pagar con mi cuenta actual de Aliexpress y mercado pago pero esta vez en efectivo en Oxxo? O como le puedo hacer para poder comprar ,¿me detectan mi dirección o mi nombre por Aliexpress si cambio de tarjeta? ayuda no se que hacer con mi vida

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Sep 26, 2017
Hola Jacob te recomiendo hacer el pago por oxxo. ahora se reflejan inmediatamente los pagos.  los reembolsos en mercadopago si se pueden retirar a cualquier tarjeta de Dèbito que tengas.

Sobre la apelación ya no funciona igual que antes, Pueden pasar meses y no te aprueban pero tu sigue intentando.

Lo que yo te recomiendo es que si está en tus posibilidades consigas una Tarjeta de Débito Banamex Ya que son socios de Alibaba y aliexpress. con esa tarjeta nunca tendrás problemas.

Preguntas relacionadas

1 positivo 0 negativos
1 respuesta 3,554 visitas
0 positivos 0 negativos
0 respuestas 103 visitas
2 positivos 0 negativos
1 respuesta 191 visitas
0 positivos 0 negativos
1 respuesta 28 visitas
0 positivos 0 negativos
0 respuestas 38 visitas

540 preguntas

704 respuestas

661 comentarios

969 usuarios