Como se llama la pelicula donde una chica al dormir despierta en otra realidad??

2 positivos 0 negativos
175 visitas
preguntado por KienanDai --Nuevo-- (860 puntos) Dic 25, 2017 en Películas
Como se llama la pelicula donde una chica al dormirce despierta en otra realidad, una es rubia y la otra de cabello negro (interpretadas p0or la misma actriz) una  trabaja maquillando cadaveres , que despierta con marcas de golpes y pone camaras para grabar mientras duerme para saber que le pasa, la otra va con el psicologo por que piensa que puede ser realidad y no solo un sueño, a la chica del pelo negro la busca un asesino... hay una escena donde la chica vomita una llave

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por KienanDai --Nuevo-- (860 puntos) Dic 30, 2017
seleccionada por KienanDai Dic 22, 2018
 
Mejor respuesta

Ya la encontré  SE LLAMA dARK cORNERS en español se llama Laberinto Siniestro

http://www.imdb.com/title/tt0485376/

Dark Corners Poster

comentado por admin --Colaborador--- (11,812 puntos) Dic 31, 2017
Se ve interesante :D
1 positivo 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,448 puntos) Dic 26, 2017

Hola encontré una que se parece a la descripción que pusiste.

se llama pasión por vivir 

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-24848/

Bienvenido a la página laugh

comentado por anónimo Dic 29, 2017
Esta no es, gracias por intentar