¿Cuál es el animal que hasta muerto sigue dando vueltas?

0 positivos 0 negativos
329 visitas
preguntado por admin --Colaborador--- (11,886 puntos) Jul 6, 2016 en Acertijos
¿Cuál es el animal que hasta muerto sigue dando vueltas?

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,490 puntos) Jul 8, 2016
seleccionada por admin Jul 8, 2016
 
Mejor respuesta
respuesta: pues el pollo :D
1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,886 puntos) Jul 8, 2016

jajaj exacto... el pollo