Pagina de estado procesal de expedientes

1 positivo 0 negativos
2,266 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,590 puntos) Nov 9, 2018 en Asistencia Técnica
Quiero saber cual es la página de la Junta Federal de Conciliación y arbitraje. de la cual puedo ver el informe del estado procesal de los expedientes.

La pagina donde veía antes el estado procesal de los expedientes ya no existe.

quiero ver como va mi juicio laboral en contra del Imss

alguien sabe donde más la puedo consultar?

gracias de Antemano

3 Respuestas

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,030 puntos) Jul 18
seleccionada por admin Jul 26
 
Mejor respuesta

La página ha cambiado. el nuevo sitio es el siguiente:

 

http://consultasjfca.stps.gob.mx:209/

 

saludos

0 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (12,030 puntos) Nov 21, 2018
Hola esta es lá página donde puedes hacer consultas para ver el estado procesal en ue se encuentra una demanda:

 

http://consultasjfca.stps.gob.mx:209/consulta_edoproc/consultaexpedientes.aspx
0 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,590 puntos) Ago 15
Gracias a todos por sus respuestas me ayudaron mucho. ahora ya puedo seguir cada paso del juicio mediante la pagina web.

gracias