como puedo crear mi propio blog?

2 positivos 0 negativos
227 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,490 puntos) Jul 11, 2016 en Asistencia Técnica
quiero crear un blog que hable de nutrición pero no se nada de hacer ppáginas web ni nada

alguien sabe de algún servicio para hacer blogs y que sea de preferencia gratis¡

gracias

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 11, 2016
seleccionada por Juliana Jul 12, 2016
 
Mejor respuesta
Hola Juliana y puedes utilizar Blogger.com. Gratuitos hay muchos pero todas tiene limitaciones de lo que es gratuito.Blogger te iría muy bien para crear un temas te nutrición.
2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,886 puntos) Jul 11, 2016
Los principales y más recomendados son blogger y wordpress , cualquiera de esos funciona de maravilla.

Yo te recomendaría wordpress ya que te permite instalar miles de plugins y temas.

tiene una comunidad muy grande y vastantes cosas interesantes.
0 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,490 puntos) Jul 14, 2016
Create tu blog desde aqui:  https://www.blogger.com/

Es gratis y muy facil de hacer un blog :D en minutos tendrás tu blog